1 habitación para 2 ocupantes entre el 01/11/2017 y el 02/11/2017

Cargando calendario para Hotel Balneario Vilas del Turbón
1

Selecciona la oferta

Ofertas en Hotel Balneario Vilas del Turbón

Ofertas en:

Hotel Balneario Vilas del Turbón

  0 estrella1 estrella
Vilas Del Turbon (Huesca)
Oferta en  Hotel Balneario Vilas del Turbón: Alojamiento

Alojamiento
1 noche, precio final

Hotel Balneario Vilas del Turbón

1 día Alojamiento.

Alojamiento en régimen elegido

2 personas 70,00€

Hotel Balneario Vilas del Turbón

  0 estrella1 estrella
Vilas Del Turbon (Huesca)

El Balneario Vilas del Turbón está situado en uno de los estribos del Pirineo aragonés, rodeado de enormes montañas, al pie del Macizo Turbón, y alejado del ruido y de las molestias de la ciudad. El Villas del Turbón es un balneario pensado para aquellos que aman y respetan la naturaleza y sobre todo para quienes quieren disfrutar de la tranquilidad más absoluta. En las instalaciones del Balneario Vilas del Turbón podrán disfrutar de la excelente calidad de sus aguas mineromedicinales. Además, gracias a las completas instalaciones que ofrece el Balneario Villas del Turbón el visitante tendrá la oportunidad de dejarse mimar por los beneficios que ofrece la aquaterapia o disfrutar de un suculento tratamiento de chocoterapia. En este magnífico Balneario que disfruta de la calificación "Q" de Calidad Turística, el visitante podrá someterse a diferentes tratamientos con lodos o parafangos, así como disfrutar de un magnífico masaje relajante.

Las aguas del Balneario Vilas del Turbón:

Las aguas que ofrece el Balneario Villas del Turbón están calificadas como bicarbonatadas, cálcicas, oligometálicas y muy hipotónicas.

Como nos ayudan las aguas de Villas del Turbón:

Las aguas del Balneario Vilas del Turbón están especialmente indicadas para el tratamiento de las afecciones de riñón, de las vías urinarias y hepático biliares. Además están indicadas para solucionar trastornos de nutrición o del metabolismo así como elaboración de dietas pobres en sodio y otras indicadas para la mejora y el estímulo de las funciones digestivas. El visitante podrá además realizar en el Balneario Vilas del Turbón un gran número de tratamientos antiestrés y otros destinados a solucionar problemas circulatorios, respiratorios y de carácter reumático.

Que ofrece el Balneario Vilas del Turbón:

Todas las habitaciones que ofrece el Balneario de Villas del Turbón están completamente equipadas con baño, calefacción, TV, caja fuerte, Wi-Fi y teléfono. En las instalaciones del Balneario Vilas del Turbón podrán disfrutar de la piscina termal cubierta o el gimnasio. Además podrán disfrutar de las diferentes ofertas que ofrece su restaurante y la cafetería. En las instalaciones del Balneario Villa del Turbón podrán someterse a diferentes tratamientos rejuvenecedores y otros indicados para la mejora de su salud gracias a las diferentes ofertas que constantemente se van renovando para ofrecer la máxima calidad a quienes lo visitan. El Hotel del Balneario Villas del Turbón está comunicado directamente con la zona de baño, lo cual es una garantía de comodidad.

¿Quieres que te asesoremos?

Cuenta con la ayuda de nuestros asesores de viajes.

De lunes a viernes - 10:00-14:00 y 16:00-19:00

935571672

Pago Seguro

Pordrás pagar, de manera rápida y segura .

Visa MasterCard