1 habitación para 2 ocupantes entre el 05/03/2018 y el 06/03/2018

Cargando calendario para Hotel Peralada Wine Spa & Golf
1

Selecciona la oferta

Ofertas en Hotel Peralada Wine Spa & Golf

Ofertas en:

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

  0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella
Peralada (Girona)
Oferta en  Hotel Peralada Wine Spa & Golf: Alojamiento

Alojamiento
1 noche, precio final

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

1 día Alojamiento .

Alojamiento en régimen elegido.

2 personas 1.000,00€

Hotel Peralada Wine Spa & Golf

  0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella
Peralada (Girona)

El Hotel Peralada construido a finales del año 2.001 y ubicado en el norte de la Costa Brava y pleno corazón de un campo de golf de 18 hoyos, presenta una novedad en el mundo de la salud y la belleza en España, su centro Wine Spa. Un centro que nace de la tradición vinícola de Peralada y que utiliza productos derivados de la uva, dentro de un complejo de primera categoría.

Características de los productos utilizados:

Terapias basadas en derivados de la uva o ampeloterapia, recogidos de las viñas de la propiedad: extractos de uva roja y pasa, micronizados de vid, brisa de uva, fangos o bajos de vino, aceite de semilla de uva, vino tinto, muscat y otros.

Indicaciones y Propiedades:

Antiestrés, belleza, remodelación corporal, dietéticas y depurativas, enfermedades reumatológicas, terapias para el sistema circulatorio.
Estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, así como la circulación, combaten los radicales libres, la uva es rica en vitaminas B1 y B2, reducción del colesterol y glucemia basal, reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares, estimula la energía y las defensas inmunitarias, combate la fatiga.

Que ofrece el Hotel:

Habitaciones y suites con vistas al campo de golf, baño (secador y albornoz), caja fuerte, teléfono, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción, DVD-CD, ADSL, TV satélite y minibar. Jardín con piscina y garden bar en verano, tienda de golf, wine bar y restaurante. Salas de reuniones. Gimnasio, alquiler de bicicletas. Campo de golf de 18 hoyos, Pitch & Putt de 9 hoyos. Salidas garantizadas para los clientes del hotel previa reserva.

Todos los precios incluyen: Desayuno buffet, entrada al casino de peralada, al gimnasio del hotel y el uso del circuito termal "El Celler".

Nota: Entrada al hotel a partir de las 14 hr., salida antes de las 12 hr.

¿Quieres que te asesoremos?

Cuenta con la ayuda de nuestros asesores de viajes.

De lunes a viernes - 10:00-14:00 y 16:00-19:00

935571672

Pago Seguro

Pordrás pagar, de manera rápida y segura .

Visa MasterCard