1 habitación para 2 ocupantes entre el 05/05/2018 y el 06/05/2018

Cargando calendario para Imperial Atiram Hotel
1

Selecciona la oferta

Ofertas en Imperial Atiram Hotel

Ofertas en:

Imperial Atiram Hotel

  0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella
Santa Julià De Lòira (Sant Julia de L�ria)
Oferta en  Imperial Atiram Hotel: Alojamiento

Alojamiento
1 noche, precio final

Imperial Atiram Hotel

1 día Alojamiento.

Alojamiento en régimen elegido

2 personas 84,00€

Imperial Atiram Hotel

  0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella
Santa Julià De Lòira (Sant Julia de L�ria)

El Imperial Atiram Hotel en Andorra es, ante todo, cómodo y elegante. Todo el personal del establecimiento recibe al huésped con amabilidad, para que se encuentre como en su propia casa. La ubicación del Hotel Husa Imperial en Sant Juliá de Loira, una pequeña población andorrana junto a la estación de esquí de La Rabassa, es clave para que el cliente se pueda mover por la zona con total comodidad. Si es amante del esquí, existen varias estaciones en un radio de no más de 20 kilómetros.

Las 44 habitaciones dobles del Hotel Husa Imperial están insonorizadas, lo que permite al huésped encontrar el descanso que va buscando, tanto de día como de noche. Tienen todas las comodidades de un hotel de cuatro estrellas y se encuentran adaptadas a las necesidades de los clientes. Si el huésped lo solicita existen cunas a su disposición y prensa sin cargo. También existe servicio de fotocopias y de habitaciones. Las habitaciones poseen baño completo con secador de pelo y amenities, televisión vía satélite con Canal + gratuito, climatización independiente, ambiente musical y caja de seguridad sin cargo. Las estancias comunes del hotel tienen conexión WiFi gratuito.

En el restaurante del Hotel Husa Imperial se sirven desayunos, comidas y cenas. En él se puede degustar una amplia variedad de opciones gastronómicas, pero destacan las ensaladas, la comida italiana y las carnes, todo ello con gran calidad. La oferta gastronómica del Hotel Husa Imperial se complementa con una cafetería y un bar, perfectos para picar algo entre horas o calentarse con un café o un té en los meses más fríos del invierno.

El Hotel Husa Imperial tiene un aparcamiento de pago, al aire libre y admite mascotas previo aviso, por un recargo de 8,32 euros al día.

¿Quieres que te asesoremos?

Cuenta con la ayuda de nuestros asesores de viajes.

De lunes a viernes - 10:00-14:00 y 16:00-19:00

935571672

Pago Seguro

Pordrás pagar, de manera rápida y segura .

Visa MasterCard