1 habitación para 2 ocupantes entre el 13/05/2017 y el 14/05/2017

1

Selecciona la oferta

Ofertas en Salles Hotel & Spa Cala del Pi

Ofertas en:

Salles Hotel & Spa Cala del Pi

  0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella
Platja D´aro (Girona)
Oferta en  Salles Hotel & Spa Cala del Pi: Alojamiento + Acceso a Aqua Zone

Alojamiento + Acceso a Aqua Zone
1 noche, precio final

Salles Hotel & Spa Cala del Pi

1 día Alojamiento + Acceso a Aqua Zone

Alojamiento en régimen elegido + Acceso al Aqua Zone (piscina climatizada con bancos lumbares, cascadas, tumbonas térmicas, gimnasio, fuente de hielo, pediluvio, duchas sensaciones, sauna finlandesa, baño turco), parking, garaje, acceso gratuito Wifi en todo el hotel, acceso al Fitness Center, excepto menores de 16 años.

2 personas 350,00€

Salles Hotel & Spa Cala del Pi

  0 estrella1 estrella2 estrella3 estrella4 estrella
Platja D´aro (Girona)

Cala del Pi Hotel tiene cinco estrellas y fue inaugurado en 2006. En primera línea de playa, está ubicado en Playa de Aro, con acceso a la popular Cala del Pi.
El Spa Cala del Pi dispone de 52 habitaciones con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, ducha y bañera hidromasaje, teléfono, espejo de aumento, WiFi, TV Satélite, caja fuerte, mini bar e hilo musical.
Hotel & Spa Cala del Pi cuenta con una Zona Spa, un área con más de 600 m2 donde disfrutar de los más avanzados tratamientos de bienestar, relax y belleza.
En Salles, Cala del Pi pone a disposición de sus huéspedes un restaurante con cocina de autor, capaz de combinar la simplicidad de los productos de calidad con los sabores más exóticos, y todo ello regado con los mejores vinos. Además, en el Hotel Salles Cala del Pi se puede disfrutar de una magnífica piscina exterior, así como de su bar y su terraza. Quien acuda a Salles Hotel & Spa Cala del Pi por motivos de negocios tiene a su disposición distintos salones de convenciones.

El descanso en el Hotel Spa Cala del Pi:

Todas las habitaciones de Salles Hotel Spa Cala del Pi disponen de WiFi, secado de pelo, minibar, calefacción y aire acondicionado, caja fuerte, TV Satélite y bañera con hidromasaje.

¿Quieres que te asesoremos?

Cuenta con la ayuda de nuestros asesores de viajes.

De lunes a viernes - 10:00-14:00 y 16:00-19:00

935571672

Pago Seguro

Pordrás pagar, de manera rápida y segura .

Visa MasterCard