Skip to main content

The Lake Resort Suites
0 estrellas, The Lake Resort Suites en 1 estrellas, The Lake Resort Suites en 2 estrellas, The Lake Resort Suites en 3 estrellas, The Lake Resort Suites en 4 estrellas, The Lake Resort Suites en

Prala Da Falesia
Vilamoura Algarve
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, The Lake Resort Suites en

The Lake Resort Suites

The Lake Spa Resort es un resort de lujo de cinco estrellas, con 192 habitaciones, 9 de ellas suites y 95 apartamentos de lujo, donde todas las habitaciones disponen de balcón privado, con vistas sobre los jardines, la playa de Falésia o el lago privado. Cuenta con dos restaurantes y dos bares y un Spa con piscina interior de tratamientos complementada con un Espacio Fitness, tres piscinas exteriores, una de ellas con un fondo de arena natural y otra climatizada. Además, dispone de un Club Infantil con numerosas actividades para niños de entre tres y doce años de edad.

LAS INSTALACIONES DEL THE LAKE RESORT SUITES

Spa con varias salas de tratamiento, salas de estética, áreas de relajación, sauna y baño turco, piscina interior de tratamientos y gimnasio. Club infantil y servicio de niñera. Dos restaurantes y dos bares. Biblioteca y sala de lectura. Sala de juegos. Sala de reuniones y conferencias. Aparcamiento subterráneo. Servicio de habitaciones 24 horas. Acceso a Internet en la biblioteca, Internet Wi-Fi en el resort. Servicio de traslado a los campos de golf. Zona de jardines en área protegida, con caminos realizados por pasadizos de madera, alrededor del lago privado de agua salada del resort. Jardines recortados y decorados con plantas, arbustos y árboles procedentes de los cinco continentes, llenando el escenario de colores y aromas. Servicio médico. Servicio de lavandería. El Resort cuenta con tres piscinas exteriores, una de ellas con un fondo de arena natural, concepto pionero en Europa, y otra que está climatizada estacionalmente. Relajación total en un universo de aguas límpidas, con la playa de Falésia en el horizonte, la marina de Vilamoura al fondo y el lago tan cerca.

LAS AGUAS DEL THE LAKE RESORT SUITES

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Hora de entrada: 12:00
Hora de salida: 14:00

SERVICIOS DEL THE LAKE RESORT SUITES

Aire acondicionado en The Lake Resort Suites Aire Acondicionado
Servicio de lavandería en The Lake Resort Suites Lavandería
Zonas de no fumadores en The Lake Resort Suites No fumador
Parking gratis en The Lake Resort Suites Parking gratis
Secador en The Lake Resort Suites Secador
Wifi gratis en The Lake Resort Suites Wifi gratis
WiFi en The Lake Resort Suites Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL THE LAKE RESORT SUITES

Ofrece tratamientos de hidroterapia como ducha Vichy y flotarium, tratamientos esteticos cómo manicura, pedicura, depilaciones, exfoliaciones corporales, envolturas y un gran listado de masajes como shiatsu, con aromaterapia, piedras calientes, tailandés y ayurvedico entre otros. También pone a disposición de los huéspedes técnicas como Reiki, reflexologia y drenajes linfáticos, siendo el Ritual La Culla, el tratamiento estrella de firma exclusiva, aporta equilibrio energético que proporciona bienestar físico, psíquico y mental.
Apto T2 Duplex, Apartamento T2 - Duplex, The Lake Resort Suites en
Doble Deluxe V Jardin, Doble Deluxe V. Jardín , The Lake Resort Suites en
Doble Uso Individual Deluxe Vista Jardín, DUI Deluxe V. Jardín, The Lake Resort Suites en
Doble Deluxe V Mar, Doble Deluxe V. Mar, The Lake Resort Suites en
Doble Deluxe V Panorámica, Doble Deluxe V. Panorámica, The Lake Resort Suites en
Suite V Panorámica, Suite Vista Panorámica, The Lake Resort Suites en
Apto T1 v resort, Apartamento T1 - V. Resort  , The Lake Resort Suites en
Apto T1 v mar , Apartamento T1 - V. Mar , The Lake Resort Suites en
Apto T2 v resort 1, Apartamento T2 - V. Resort  , The Lake Resort Suites en

CÓMO LLEGAR AL THE LAKE RESORT SUITES

Se encuentra a tan solo veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Faro y a dos horas y media de Lisboa o Sevilla por carretera.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^