Skip to main content
Valoración:
9.6/10
Puntuación de los usuarios para , Vilar Rural de Arnes en Tarragona

Vilar Rural de Arnes
0 estrellas, Vilar Rural de Arnes en Tarragona1 estrellas, Vilar Rural de Arnes en Tarragona2 estrellas, Vilar Rural de Arnes en Tarragona3 estrellas, Vilar Rural de Arnes en Tarragona

Camino del Ports S/n 43597
Arnes
TARRAGONA
Abierto todo el año, excepto del 3 de enero al 9 de febrero
Opinión de usuarios para, Vilar Rural de Arnes en Tarragona

Vilar Rural de Arnes

El Hotel Vilar Rural de Arnés fue inaugurado recientemente y está situado en un mar de olivos, al lado de la bella localidad de Arnés, que presume del título de Conjunto Histórico y en plena comarca de Terra Alta. En una finca de 40.000 m2 las vistas del olivar son simplemente espectaculares.

Las habitaciones de Vilar Rural de Arnés tienen todo lo necesario para proporcionar al huésped el descanso que va buscando. Televisión vía satélite, Internet para los que no quieran desconectarse de las nuevas tecnologías y aire acondicionado se completan con un precioso baño. Ya en las zonas comunes, el restaurante de Villa Rural Arnés ofrece comida de la tierra, de calidad y basada en los productos naturales de la granja y el pequeño huerto del establecimiento. El Hotel Vilar Rural de Arnés tiene tres piscinas, dos exteriores (adultos y niños) y una interior, además de bar-cafetería, salón de reuniones y otro de juegos, y un área spa donde puede ponerse a forma en el gimnasio o regalarse un hidromasaje. Fuera, un pequeño estanque de patos hace las delicias de los más pequeños. Además, el Hotel Vilar Rural de Arnés admite perros por 16 euros al día.

Si quiere comprar algún producto de la zona no dude en visitar la tienda y si lo que quiere es disfrutar del silencio de la naturaleza salga a la terraza y relájese con los bellos amaneceres y atardeceres de esta tierra.

El Hotel Vilar Rural de Arnés está estratégicamente situado para la visita de lugares de gran interés, como el Parque Natural de los Puertos de Beseit, el Museo Picasso de Horta de Sant Joan, o Tarragona, que está a 117 kilómetros.

El acceso al Hotel Vilar Rural de arnés es cómodo. Basta tomar la C-12 y continuar después por la T-230 y posteriormente por la T-330.

 Localización del Vilar Rural de Arnes

 

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.6/10
Valoración 5 usuarios Vilar Rural de Arnes
9.6 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
9.0
Confort
9.0
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Inmaculada J. , Vilar Rural de Arnes. Arnes 9.6
Inmaculada J.
De 20 a 25 años
Familia con niños
Inmaculada J. , Vilar Rural de Arnes                                    en Tarragona  Bueno,
Estancia del 17/03/2015 al 19/03/2015
  • 10
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Tarragona

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^