Skip to main content
Valoración:
9.9/10
Puntuación de los usuarios para , Vilar Rural de Sant Hilari en Girona

Vilar Rural de Sant Hilari
0 estrellas, Vilar Rural de Sant Hilari en Girona1 estrellas, Vilar Rural de Sant Hilari en Girona2 estrellas, Vilar Rural de Sant Hilari en Girona3 estrellas, Vilar Rural de Sant Hilari en Girona

Camino de Reixac S/n 17403
Sant Hilari Sacalm
GIRONA
Abierto todo el año, excepto del 3 al 24 de enero
Opinión de usuarios para, Vilar Rural de Sant Hilari en Girona

Vilar Rural de Sant Hilari

Visto desde el aire, uno se da cuenta de la magnífica ubicación en la que se encuentra Vilar Rural de Sant Hilari (Sacalm), inaugurado recientemente. El complejo está construido a modo de pueblecito, donde la comodidad parece inundarlo todo. Muy cerca se intuye la playa, y rodeando al hotel, árboles centenarios, montañas espectaculares y el Parque Natural del Montseny en toda su plenitud, regalándonos extraordinarias vistas y una paz que constituye el aliciente perfecto para una estancia inolvidable.

En el área de recepción los clientes del Hotel Vilar Rural de Sant Hilari pueden reunirse cómodamente o ir de tiendas. Es aquí donde se planifican las actividades del día, que son decenas si contamos las que ofrece el establecimiento hotelero y las que nos regala el entorno. A los niños les encanta todo lo que tenga que ver con el huerto, el área infantil, las clases de cocina y los cuidados de la granja con animales. Además, hay dos piscinas, perfectas para combatir los rigores del verano con un chapuzón, aunque Vilar Rural de Sant Hilari también dispone de una piscina climatizada en invierno. El complejo cuenta con un área spa, donde puedes darte un masaje o seguir el último tratamiento de belleza. Para ponerse a punto hay un gimnasio, y para relajarse un jacuzzi. ¿Ha probado las riquísimas especialidades catalanas, con productos de la tierra y de temporada? Haga un alto en el restaurante del hotel y seguro que lo disfrutará. Además, en Vilar Rural de Sant Hilari hay un bar donde tomar algo, una terraza ideal para las noches veraniegas, una sala con chimenea que se enciende con los primeros fríos e Internet en determinadas zonas. Aquí se puede hasta ir al cine sin salir del hotel. Si tiene perro puede traerlo por 16 euros al día. Y si viene en coche, puede dejarlo en el aparcamiento gratuito. En cuanto a las habitaciones del Vilar Rural de Sant Hilari algunas tienen terraza y, otras, acceso directo al jardín. Disponen de climatización independiente.

 Localización del Vilar Rural de Sant Hilari

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.9/10
Valoración 5 usuarios Vilar Rural de Sant Hilari
9.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Mari Carmen G. , Vilar Rural de Sant Hilari. Sant Hilari Sacalm 9.9
Mari Carmen G.
de 51 a 55 Años
Con amigos
Mari Carmen G. , Vilar Rural de Sant Hilari                                    en Girona  Fabuloso,
Estancia del 29/08/2015 al 30/08/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Girona

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^