Skip to main content

Información y Reservas

Guitart Gold Central Park Aqua Resort
0 estrellas, Guitart Gold Central Park Aqua Resort en Girona1 estrellas, Guitart Gold Central Park Aqua Resort en Girona2 estrellas, Guitart Gold Central Park Aqua Resort en Girona3 estrellas, Guitart Gold Central Park Aqua Resort en Girona

C/constanti Ribalaigua, 7
Lloret De Mar
GIRONA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Guitart Gold Central Park Aqua Resort en Girona

Guitart Gold Central Park Aqua Resort

LAS INSTALACIONES DEL GUITART GOLD CENTRAL PARK AQUA RESORT

El Guitart Gold Central Park está situado en el centro de Lloret de Mar, a menos de 10 minutos a pie de la playa. Este hotel alberga 4 piscinas y ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes. Las habitaciones del Gold Central Park son amplias y presentan una decoración en tonos vivos. También disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y balcón. En los jardines del hotel hay 3 piscinas con cascadas. También hay un gimnasio equipado con piscina cubierta. El spa propone numerosos tratamientos y las terrazas ofrecen un entorno magnífico para tomar el sol. El nuevo parque acuático incluye diferentes instalaciones, como Splash Park, zona infantil, piscina y zona de ocio. El hotel alberga 3 restaurantes de temporada, el Costa Brava, el Mediterráneo y el Havana, que elaboran platos de cocina española e internacional. Por la noche, se organizan programas de animación. De junio a septiembre, el hotel también ofrece actividades infantiles. En centro de Lloret de Mar, situado a solo 5 minutos a pie del Guitart, hay numerosos bares, cafeterías y tiendas. Barcelona y Girona se encuentran a 1 hora en coche del hotel.



Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Girona

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^