Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.9/10
Puntuación de los usuarios para , Hospederia del Zenete en Granada

Hospederia del Zenete
0 estrellas, Hospederia del Zenete en Granada1 estrellas, Hospederia del Zenete en Granada2 estrellas, Hospederia del Zenete en Granada3 estrellas, Hospederia del Zenete en Granada

Ctra. La Ragua 1 18512
La Calahorra
GRANADA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hospederia del Zenete en Granada

Hospederia del Zenete

En medio de un entorno natural incomparable y enmarcada con las cumbres de Sierra Nevada al fondo, se encuentra la Hospedería del Zenete en Granada, un alojamiento que, alejado de las grandes rutas turísticas del sur de España, presenta una excepcional apuesta para pasar unos días de descanso y visitar los atractivos turísticos que presenta la zona tranquilamente.

Situada en el Marquesado del Zenete, último vestigio geográfico de los árabes en España, la Hospedería del Zenete (La Calahorra) es un establecimiento que ocupa una curiosa construcción en forma de castillo, perfectamente integrado en un entorno donde los pueblos presentan casas de un blanco impoluto, el cielo brilla más azul que nunca y la nieve del invierno, presente en las más altas montañas, termina de conforman una idílica postal.

Una vez dentro de la Hospedería del Zenete nos encontramos una exquisita combinación entre arquitectura tradicional y de vanguardia, con habitaciones acogedoras y que invitan al descanso y al relax. Los colores cálidos son los predominantes, lo que constituye a recrear una atmósfera íntima, que lo mismo presenta detalles de época como elementos más modernos. Eso sí, todo cuidado hasta el más mínimo detalle y completado con detalles como la caja fuerte, el minibar o el hilo musical.

En la Hospedería El Zenete también encontraremos un espacio para la lectura o para las reuniones de empresa, y un restaurante con una amplia y variada carta que incluye las especialidades locales. También dispone de garaje y piscina, y para los que quieran cuidar su bienestar y salud, un gimnasio y una sauna.

Una de las estancias preferidas por los huéspedes que visitar la Hospedería del Zenete es el jacuzzi acristalado, el lugar perfecto para dejar atrás el estrés diario y disfrutar de unos momentos de auténtico relax.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.9/10
Valoración 4 usuarios Hospederia del Zenete
8.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
7.0
Confort
9.0
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
7.0
Calidad
precio
Opiniones
Alicia A. , Hospederia del Zenete. La Calahorra 8.9
Alicia A.
De 36 a 40 años
Con amigos
Alicia A. , Hospederia del Zenete                                    en Granada  Fabuloso
Estancia del 13/06/2015 al 14/06/2015
  • 10
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 7.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 7.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Granada

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^