Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
9.9/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Apartamentos Isaba en Navarra

Hotel Apartamentos Isaba
0 estrellas, Hotel Apartamentos Isaba en Navarra1 estrellas, Hotel Apartamentos Isaba en Navarra2 estrellas, Hotel Apartamentos Isaba en Navarra

C/ Bormapea 11 31417
Isaba
NAVARRA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Apartamentos Isaba en Navarra

Hotel Apartamentos Isaba

En el mes de julio de 2007 se terminó de reformar el Hotel Apartamentos Isaba y ese fue un momento clave, porque desde entonces este establecimiento rural, situado en la montaña, no ha dejado de recibir huéspedes deseosos de pasar unos días en plena naturaleza, disfrutando de un entorno que ofrece mil y una posibilidades paisajísticas y culturales. Las instalaciones, por su parte, están pensadas para el completo disfrute de los clientes, lo que constituye el objetivo fundamental del equipo de dirección del establecimiento.

Las habitaciones del Hotel Apartamentos Isaba son modernas y funcionales, con una cuidada decoración. Cuentan con, entre otros detalles, de televisión LCD vía satélite y minibar. Los apartamentos en Isaba, en cambio, disponen de cocina y un sofá cama doble, por lo que son una excelente opción para las familias.

Las instalaciones del Hotel Apartamentos Isabe disponen de un restaurante con gastronomía local, una preciosa sala de estar con chimenea, garaje cubierto y parking exterior, conexión a Internet y servicio de guardaequipajes y guardaesquíes.

Los huéspedes que acuden hasta el Hotel Apartamentos Isaba disponen, además, de múltiples posibilidades de ocio durante su estancia, ya que pueden desplazarse hasta Pamplona, que está a 94 kilómetros, hacer senderismo por el Valle del Roncal o visitar las cercanas localidades de Roncal y Garde, que conservan todo su sabor histórico. El entorno posibilita la práctica de actividades deportivas, como esquí, espeleología, pesca o caza. También se puede hacer cicloturismo o visitar los centros de interpretación de la naturaleza que proporciona este entorno sin igual.

Además, en Isaba se ha inaugurado recientemente una piscina municipal, por lo que el chapuzón en los meses de verano está más que asegurado. No hay que olvidar que el Hotel Apartamento Isaba se encuentra ubicado en el comienzo de los pirineos navarros, lo que permite realizar multitud de actividades en los alrededores del establecimiento.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.9/10
Valoración 5 usuarios Hotel Apartamentos Isaba
9.9 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Angel J. , Hotel Apartamentos Isaba. Isaba 9.9
Angel J.
De 41 a 45 años
Solo
Angel J. , Hotel Apartamentos Isaba                                    en Navarra  Fabuloso
Estancia del 26/06/2015 al 28/06/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Navarra

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^