Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
7.6/10
Puntuación de los usuarios para , HOTEL PESSETS en Lleida

HOTEL PESSETS
0 estrellas, HOTEL PESSETS en Lleida1 estrellas, HOTEL PESSETS en Lleida2 estrellas, HOTEL PESSETS en Lleida

Diputacio 3 25560
Sort
LLEIDA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, HOTEL PESSETS en Lleida

HOTEL PESSETS

El Hotel Pessets en Sort ocupa un edificio de nueva planta. En verano es perfecto para disfrutar de su extraordinaria piscina exterior, rodeada de césped, mientras que en verano los huéspedes la eligen por su cercanía con distintas estaciones de esquí. El Hotel Pessets, además, tiene una situación ideal para realizar excursiones en la zona y practicar múltiples deportes, tanto al aire libre como en pabellón cubierto.

Las habitaciones del Hotel Peesets (Sort) tienen televisión y baño completo. Por su parte, en las instalaciones puedes desde jugar al tenis hasta ponerte en forma en su estupendo gimnasio. Si quieres un masaje sólo tienes que pedirlo y el jardín es extraordinario para disfrutar del aire libre en contacto con la naturaleza. En el restaurante del Hotel Pessets se ofrece cocina tradicional, y si vas con tu mascota será bienvenida, por un suplemento de 10 euros diarios.

Los Apartamentos Pessets Adelaida ofrecen la intimidad de un apartamento con el servicio que puede encontrarse en un hotel. Según las necesidades del cliente se pueden alquilar apartamentos con una o dos habitaciones, todos tienen una cocina y baño equipados, un salón con sofá cama doble y televisor. Cuentan con servicio de lavandería y disponen de garaje propio. Además, quienes se alojen en los apartamentos pueden disfrutar de la piscina y su zona de ocio, alquilar una cancha de tenis, o ponerte a punto en la sauna y el gimnasio.

Los Apartamentos Pessets permiten la estancia de perros por seis euros diarios. Si quiere hacer senderismo con su mascota, éste es el alojamiento ideal, pues desde este punto se puede acceder a numerosos espacios naturales, que ofrecen también la alternativa de deportes de riesgo, como barranquismo, descenso de cañones o cualquier otro relacionado con la montaña o la nieve.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

7.6/10
Valoración 4 usuarios HOTEL PESSETS
7.6 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
5.0
Confort
5.0
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
5.0
Calidad
precio
Opiniones
Cesar M. , HOTEL PESSETS. Sort 7.6
Cesar M.
Más de 55 Años
En pareja
Cesar M. , HOTEL PESSETS                                    en Lleida  Fabuloso
Estancia del 30/06/2015 al 01/07/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 5.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 5.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 5.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Lleida

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^