Skip to main content

Valoración:
9.6/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Casa del Trigo en Granada

Hotel Casa del Trigo
0 estrellas, Hotel Casa del Trigo en Granada1 estrellas, Hotel Casa del Trigo en Granada2 estrellas, Hotel Casa del Trigo en Granada3 estrellas, Hotel Casa del Trigo en Granada

avda. de La Hispanidad 14 18320
Santa Fe
GRANADA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Casa del Trigo en Granada

Hotel Casa del Trigo

El Hotel Casa del Trigo está pensado para quienes buscan un alojamiento diferente, en un entorno rural tranquilo y con un excelente trato al cliente. Así, el Hotel Casa del Trigo en Granada ocupa un antiguo molino de aceite, que ha sido reformado en su totalidad para ofrecer la máxima comodidad a todo aquel que quiera alojarse en un lugar de carácter casi histórico, en una población que, por otro lado, se ubica en el asentamiento que los Reyes Católicos hicieron cuando cercaron la ciudad de Granada, hace más de 500 años.

La Casa del Trigo (Granada) presenta diferentes habitaciones con cuarto de baño completo, que incluye secador para el pelo. La habitación, decorada con un estilo tradicional, presenta detalles modernos que hacen la estancia del huésped más agradable, como TV de plasma, climatización, caja fuerte y minibar.

Las instalaciones del Hotel Casa del Trigo en Santa Fé disponen de un restaurante donde degustar la exquisita gastronomía local, de la mano de expertos que consiguen que un plato tradicional sea considerado una exquisitez entre aquellos huéspedes que lo prueban.

El Hotel Casa del Trigo de Santa Fé, que destaca por unas estancias luminosas en tonos blancos y neutros, dispone también de cafetería, mientras que quienes acuden en viaje de negociones tienen a su disposición una sala de reuniones. El lugar también es perfecto para grandes convenciones de empresa, así como para bodas y otro tipo de celebraciones o eventos que supongan la reunión de un considerable número de personas. Para facilitarles el acceso, el Hotel Casa del Trigo pone a disposición de los clientes una zona de parking, que hace más cómodo el aparcamiento en este curioso molino de aceite que hoy es un establecimiento hotelero que se caracteriza por su armonía y el excelente servicio que ofrece todo un equipo de profesionales.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.6/10
Valoración 5 usuarios Hotel Casa del Trigo
9.6 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
9.0
Confort
10
Entorno
9.0
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Lidia M. , Hotel Casa del Trigo. Santa Fe 9.6
Lidia M.
De 46 a 50 años
En pareja
Lidia M. , Hotel Casa del Trigo                                    en Granada  Bueno
Estancia del 14/07/2015 al 15/07/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 9.0
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Granada

Comunicado COVID-19

En ésta seción especial os damos información sobre cómo podemos ayudarte en estos días.

MÁS INFORMACIÓN

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^