Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.1/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort en Malaga

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
0 estrellas, Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort en Malaga1 estrellas, Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort en Malaga2 estrellas, Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort en Malaga3 estrellas, Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort en Malaga

Guadalmina Baja
Marbella
MALAGA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort en Malaga

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

El Hotel Guadalmina Spa & Golf ofrece acceso directo a la playa de San Pedro y al campo de golf de 10 hoyos Campo Sur de Guadalmina.

El complejo dispone de WiFi gratuita y un spa moderno. Las habitaciones del Guadalmina Spa & Golf son amplias y disponen de aire acondicionado y terraza con vistas al mar, los jardines o el campo de golf.

También cuentan con minibar, caja fuerte, WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. El hotel ofrece acceso gratuito a la sala de fitness, el solárium y las piscinas al aire libre.

El Spa, que incluye baño turco, piscina de hidroterapia y sauna finlandesa. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de masajes y tratamientos de belleza.

El restaurante Taray goza de vistas al mar y sirve desayunos y cenas buffet. El restaurante Cocoa está especializado en cocina mediterránea y el Acqua Terrace Bar cuenta con cócteles y aperitivos.

También hay un club de playa abierto en verano con tumbonas y grandes camas para vips con cava, fruta, toallas frías y acceso a la piscina disponibles por un suplemento. Asimismo, en verano se organiza un club infantil.

Alrededor del hotel hay un campo de golf de 18 hoyos y uno de 9 hoyos. Además, el hotel alberga un putting green.

El Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort está situado a solo 6 km de Puerto Banús y a 10 minutos en coche del centro histórico de Marbella. Ofrece parking seguro por un suplemento. El aeropuerto de Málaga se halla a 40 minutos en coche. San Pedro de Alcántara es una opción genial para los viajeros interesados en la costa, el ocio nocturno y el clima cálido.

Habitaciones con baño, teléfono en habitación y baño, secador, terraza, albornoz en suites, minibar, aire acondicionado, caja fuerte gratuita, teléfono y TV satélite de plasma. Las habitaciones superiores son más amplias y con terraza vista mar. Wi-fi gratuito

Localización del Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.1/10
Valoración 4 usuarios Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort
8.1 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
7.0
Confort
7.0
Zona de
aguas
5.0
Entorno
9.0
Servicio
10
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Beatriz M. , Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort. Marbella 8.1
Beatriz M.
De 31 a 35 años
Con amigos
Beatriz M. , Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort                                    en Malaga  Bueno
Estancia del 08/08/2015 al 09/08/2015
  • 10
    Limpieza
  • 5.0
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 7.0
    Confort
  • 9.0
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Ofertas en Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort



Otros balnearios en Malaga

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2019 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^