Skip to main content

Información y Reservas
Valoración:
8.7/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Hipic en Lleida

Hotel Hipic
0 estrellas, Hotel Hipic en Lleida

avda. Francia S/n 25530
Viella
LLEIDA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Hipic en Lleida

Hotel Hipic

El Hotel Hipic (Viella) es el establecimiento hotelero perfecto para todos los que quieran estar cerca de la acción pero a la vez en un entorno algo más tranquilo, que permite disfrutar de la naturaleza que lo rodea con todas las comodidades de un hotel de sus características y un montón de posibles actividades que realizar.

El Hotel Hipic Sascumes (Viella) está a sólo 200 metros del corazón de la localidad, pero en una zona donde los diferentes sonidos de la naturaleza se pueden escuchar con tan sólo abrir la ventana. De ambiente familiar y trato cercano, el Hotel Hipic dispone de de 78 habitaciones, todas exteriores, y algunas adaptadas para personas de movilidad reducida. Su decoración es sencilla, pero cuentan con todos los detalles que permiten que su estancia sea confortable.

Todas las habitaciones cuentan con baño con bañera o ducha, televisión vía satélite y calefacción durante los meses de invierno. También ofrece un servicio de lavandería privada, bajo la petición del cliente.

Ya en el exterior, una gran zona ajardinada constituye un marco perfecto para los juegos de los niños, que también pueden visitar el parque infantil, jugar al tenis o al ping-pong, echar una partida al billar, utilizar la sala de juegos o la de televisión, o practicar equitación en la Escuela Valle de Arán. Pensando en los menores y en la comodidad de los clientes se ofrece un servicio de entrada y salida express, además de guardaequipajes y parking público, para que el aparcamiento no sea excusa entre quienes aún no han visitado el hotel. Además, el hotel cuenta con conexión WiFi en áreas comunes, bar y un solárium, para los meses de verano. El Hotel Hipic acepta perros, bajo petición y siempre que estos tengan un tamaño pequeño.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.7/10
Valoración 4 usuarios Hotel Hipic
8.7 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
7.0
Limpieza
9.0
Confort
9.0
Entorno
9.0
Servicio
9.0
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Antonio P. , Hotel Hipic. Viella 8.7
Antonio P.
De 31 a 35 años
En pareja
Antonio P. , Hotel Hipic                                    en Lleida  Bueno
Estancia del 23/05/2015 al 24/05/2015
  • 7.0
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 9.0
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Lleida

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^