Skip to main content

Información y Reservas

Hotel Mu
0 estrellas, Hotel Mu en Ordino1 estrellas, Hotel Mu en Ordino2 estrellas, Hotel Mu en Ordino3 estrellas, Hotel Mu en Ordino

Ctra. de La Cortinada, S/n
La Corinada
ORDINO
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Mu en Ordino

Hotel Mu

En pleno Valle de Ordino, el Hotel Mu abre sus puertas para ofrecerle un hotel de montaña en Andorra hecho a su medida.Disfrute de espacios y servicios pensados para aprovechar al máximo sus vacaciones de turismo activo en Andorra: spa, guardaesquís, confortables junior suites… ¡Venga a conocer uno de los alojamientos con más encanto del Principado!Elija un hotel de montaña en Andorra de 4 estrellas, aproveche las ventajas de reservar con nosotros, la web oficial de Hotels Plaza Andorra y sumérjase en el auténtico ambiente del Pirineo.

LAS INSTALACIONES DEL HOTEL MU

Modernos y alineados con su concepto de hotel de montaña en Andorra, los servicios del Hotel Mu se encargarán de hacerle disfrutar de cada minuto de su estancia en el Valle de Ordino, Andorra. Zonas de recreo para adultos y niños, salones, spa, guardaesquís, alojamiento para mascotas…

CÓMO LLEGAR AL HOTEL MU

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Otros hoteles con encanto en Ordino

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^