Skip to main content

Valoración:
8.1/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Ribera del Duero en Valladolid

Hotel Ribera del Duero
0 estrellas, Hotel Ribera del Duero en Valladolid1 estrellas, Hotel Ribera del Duero en Valladolid2 estrellas, Hotel Ribera del Duero en Valladolid

avda. Escalona 17 47300
Peñafiel
VALLADOLID
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Ribera del Duero en Valladolid

Hotel Ribera del Duero

¿Quiere dormir en un alojamiento original y con encanto? ¿Qué le parecería hacerlo en una fábrica de harinas de hace más de cien años? El Hotel Ribera del Duero (Peñafiel) le ofrece ahora esta oportunidad, ya que ocupa un antiguo inmueble harinero que ha sido reformado por completo con el fin de ofrecer a los huéspedes un alojamiento hotelero de calidad, en un edificio histórico. Situado cerca del castillo de Peñafiel, el Hotel Ribera del Duero (Valladolid) le ofrece un entorno tranquilo, para que sus vacaciones le aporten el máximo descanso, y un trato cordial, cercano y familiar por parte de todo el personal que conforma el hotel.

Las habitaciones del Hotel Ribera del Duero en Peñafiel tienen todas las comodidades para hacer de su estancia un momento inolvidable. Entre otros detalles, cuentan con climatización independiente y televisión vía satélite. El objetivo del hotel es lograr la plena satisfacción del huésped y en ello concentra todo su empeño. Si quiere una habitación más especial solicite una abuhardillada, con vigas de madera en el techo, lo que le confiere un aire íntimo y acogedor. Además, el Hotel Ribera del Duero posee un acogedor restaurante, lleno de luz, y salones para reuniones.

El Hotel Ribera del Duero está situado en un punto clave para hacer turismo en localidades cercanas. Si es un amante del ecoturismo no deje de visitar las magníficas bodegas de la zona. Existe la posibilidad de realizar una ruta por las mismas o bien una cata, donde los profesionales del sector le orientarán y resolverán todas sus dudas. La planta de la vid centra también otras ofertas turísticas en los alrededores del Hotel Ribera del Duero. Pregunte en recepción y le indicarán la que más se acerca a sus gustos e intereses.

Localización del Hotel Ribera del Duero

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.1/10
Valoración 4 usuarios Hotel Ribera del Duero
8.1 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
7.0
Limpieza
9.0
Confort
9.0
Entorno
5.0
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Samuel C. , Hotel Ribera del Duero. Peñafiel 8.1
Samuel C.
De 36 a 40 años
Con amigos
Samuel C. , Hotel Ribera del Duero                                    en Valladolid  Bueno
Estancia del 03/04/2015 al 07/04/2015
  • 7.0
    Limpieza
  • 9.0
    Entorno
  • 7.0
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 9.0
    Confort
  • 5.0
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Valladolid

Comunicado COVID-19

En ésta seción especial os damos información sobre cómo podemos ayudarte en estos días.

MÁS INFORMACIÓN

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^