Skip to main content

Valoración:
9.6/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Rural Balcon de las Nieves en Granada

Hotel Rural Balcon de las Nieves
0 estrellas, Hotel Rural Balcon de las Nieves en Granada1 estrellas, Hotel Rural Balcon de las Nieves en Granada2 estrellas, Hotel Rural Balcon de las Nieves en Granada

C/ alayos 174 18140
Cumbres Verdes - La Zubia
GRANADA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Rural Balcon de las Nieves en Granada

Hotel Rural Balcon de las Nieves

El Hotel Balcón de las Nieves es un coqueto establecimiento que está situado entre dos puntos muy turísticos que reciben incontables visitas a lo largo del año, como es el Parque Natural de Sierra Nevada y La Alhambra.

Situado a más de 1.200 metros de altitud, el Balcón de las Nieves también es muy adecuado para quien quiera llenar de oxígeno sus pulmones, respirando un aire puro, sin contaminación y muy sano. No en vano Granada se encuentra a tan sólo 9 kilómetros, lo que convierte al Balcón de La Zubia en un plataforma perfecta para realizar visitas turísticas durante el día y descansar por la noche o bien disfrutar de aquellos momentos en los que, más que un ruta turística, apetece más un buen plan que incluya el descanso.

Los bosques y las magníficas vistas de las altas cumbres granadinas sin duda constituyen uno de los alicientes del Hotel Rural El Balcón de las Nieves, que también es ampliamente conocido por la calidez en el trato que ofrecen los encargados del establecimiento.

Las habitaciones, muy confortables, presentan una decoración tradicional y muy cálida, donde los cuidados detalles te hacen sentirte como en casa, lo que constituye el objetivo primordial del establecimiento. Cuentan con TV vía satélite, caja fuerte y secador en un cuarto de baño privado.

Durante el verano, nada mejor que dar esquinazo al calor en la piscina con terraza, mientras que el salón de lectura con chimenea es perfecto para las largas noches de invierno o el intenso frío que anuncia que el otoño va dejando paso a los meses estivales.

Si quiere disfrutar de Granada y sus atractivos turísticos sin renunciar al confort, a la comodidad y al relax, ya ha encontrado su establecimiento: el Hotel Rural El Balcón de las Nieves, perfecto para una escapada.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.6/10
Valoración 5 usuarios Hotel Rural Balcon de las Nieves
9.6 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
7.0
Calidad
precio
Opiniones
Francisca E. , Hotel Rural Balcon de las Nieves. Cumbres Verdes - La Zubia 9.6
Francisca E.
De 46 a 50 años
Francisca E. , Hotel Rural Balcon de las Nieves                                    en Granada  Bueno
Estancia del 19/04/2015 al 20/04/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 7.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Granada

Comunicado COVID-19

En ésta seción especial os damos información sobre cómo podemos ayudarte en estos días.

MÁS INFORMACIÓN

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^