Skip to main content

Valoración:
9.7/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Rural Zerbinetta en Granada

Hotel Rural Zerbinetta
0 estrellas, Hotel Rural Zerbinetta en Granada1 estrellas, Hotel Rural Zerbinetta en Granada2 estrellas, Hotel Rural Zerbinetta en Granada

Pago de La Luna 3 18152
Dilar
GRANADA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Rural Zerbinetta en Granada

Hotel Rural Zerbinetta

El Hotel Zerbinetta presenta una curiosa construcción en diferentes alturas, lo que se traduce en unas instalaciones muy confortables, con enormes techos y juegos de volúmenes que constituyen una de las características de las áreas comunes.

El Hotel Zerbinetta en Dilar es elegido por quienes quieren alojarse en un establecimiento situado en un entorno tranquilo, pero a la vez estar cerca de los puntos turísticos más importantes de la zona, como La Alhambra (que en este caso está a tan sólo un cuarto de hora en coche del hotel) o la estación de esquí de Sierra Nevada (a poco más de media hora).

El Hotel Zerbinetta de Granada ofrece la calma y el relax necesarios para hacer de sus vacaciones unos días en los que se puede ganar salud y bienestar. Las habitaciones del Hotel Rural Zerbinetta presentan un ambiente intimista y son muy cálidas. Tienen todo lujo de detalles, como minibar, WiFi, TV satélite y climatización independiente. Los más sibaritas pueden elegir la suite superior, que incluye también bañera hidromasaje, perfecta para sumergirse después de pasarse el día esquiando o visitando ciudades históricas.

Desde prácticamente cualquier punto de las instalaciones del Hotel Rural Zerbinetta se contemplan las montañas de Sierra Nevada, lo que conforma una deliciosa y relajante postal. Además, las personas más activas pueden disfrutar de deportes de riesgo en el entorno, así como de piscina, área de spa y un campo de golf que, con 18 hoyos, está situado a tan sólo diez minutos del alojamiento.

Quien quiera probar una comida sencilla y de calidad tiene que visitar al restaurante del Hotel Rural Zerbinetta Y si acude al establecimiento con niños, estos pueden quedarse en la guardería, a cargo de personal especializado, mientras usted disfrutada de un rato de lectura en la biblioteca, al calor de la chimenea.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.7/10
Valoración 5 usuarios Hotel Rural Zerbinetta
9.7 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
10
Limpieza
10
Confort
10
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
9.0
Calidad
precio
Opiniones
Jose J. , Hotel Rural Zerbinetta. Dilar 9.7
Jose J.
De 46 a 50 años
En pareja
Jose J. , Hotel Rural Zerbinetta                                    en Granada  Fabuloso
Estancia del 03/07/2015 al 05/07/2015
  • 10
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 9.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Granada

Comunicado COVID-19

En ésta seción especial os damos información sobre cómo podemos ayudarte en estos días.

MÁS INFORMACIÓN

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^