Skip to main content

Valoración:
9.4/10
Puntuación de los usuarios para , Hotel Vall de Bas en Girona

Hotel Vall de Bas
0 estrellas, Hotel Vall de Bas en Girona1 estrellas, Hotel Vall de Bas en Girona2 estrellas, Hotel Vall de Bas en Girona3 estrellas, Hotel Vall de Bas en Girona

Can Trona 17176
Joanetes
GIRONA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Hotel Vall de Bas en Girona

Hotel Vall de Bas

El Hotel Vall de Bas (Olot) ocupa un edificio que destaca tanto por contar con un estilo completamente nuevo, adaptado a los tiempos actuales, como por su enclave privilegiado, sumergido en plena naturaleza. Si siempre ha deseado dormir en una antigua masía, el Hotel Vall de Bas (Joanetes) le ofrece esta oportunidad, ya que se trata de una casona de mediados del siglo XVIII, que ha sido recientemente reformada pensando en la confortabilidad y comodidad del huésped. Junto al Puigsacalm y en el corazón del Parque Natural de La Garrotxa, el entorno ofrece mil y una posibilidades, desde hacer rutas en bicicleta o senderismo, como practicar deportes en plena naturaleza, pasando por la visita de localidades llenas de encanto, como Olot, que se encuentra a escasos minutos en coche.

Las habitaciones del Hotel Vall de Bas (Girona) tienen todas las comodidades y están pensadas para que el cliente no eche nada de menos y se encuentre como en su propia casa. Las casi 40 habitaciones tienen excepcionales paisajes asomando tras la ventana, y cuentan con detalles como el secador y el espejo de aumento en el baño, además de televisión vía satélite, con Digital +, una cafetera-tetera de uso ilimitado, minibar, caja de seguridad y diferentes elementos relacionados con al domótica. Si prefiere elegir su almohada puede hacerlo con la carta de almohadas que se presenta al huésped.

Las instalaciones se terminan de completar con un restaurante que ofrece gastronomía loca, una piscina al aire libre rodeada de jardines, una terraza perfecta para las noches de verano, salón para ver la televisión y otro para conectarse a Internet, y una biblioteca. El Hotel Vall de Bas ofrece aparcamiento y proporciona juegos de mesa y masajes, al tiempo que gestiona diversas actividades en el entorno. Puede traer a su perro por un pequeño cargo.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

9.4/10
Valoración 5 usuarios Hotel Vall de Bas
9.4 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
7.0
Confort
10
Entorno
10
Servicio
10
Calidad
sueño
10
Calidad
precio
Opiniones
Margarita C. , Hotel Vall de Bas. Joanetes 9.4
Margarita C.
De 41 a 45 años
En pareja
Margarita C. , Hotel Vall de Bas                                    en Girona  Bueno
Estancia del 18/07/2015 al 19/07/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 10
    Entorno
  • 10
    Zona de
    aguas
  • 10
    Calidad
     sueño
  • 7.0
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 10
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Girona

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^