Skip to main content

Información y Reservas

Villa Antilla Hotel & Thalasso
0 estrellas, Villa Antilla Hotel & Thalasso  en Guipuzcoa1 estrellas, Villa Antilla Hotel & Thalasso  en Guipuzcoa2 estrellas, Villa Antilla Hotel & Thalasso  en Guipuzcoa

Camino Hondartza Bidea 1 20810
Orio
GUIPUZCOA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Villa Antilla Hotel & Thalasso  en Guipuzcoa

Villa Antilla Hotel & Thalasso

El Hotel & Thalasso Villa Antilla fue recientemente inaugurado. El Villa Antilla Hotel & Thalasso se encuentra a tan solo 15 minutos del centro de San Sebastián se alza este innovador hotel que pretende dar cabida a la necesidad de un viajero selecto que busca el Relax y el descanso en un entorno único, sin renunciar a la cercanía al casco urbano, centro cultural de San Sebastián. El Villa Antilla Hotel & Thalasso por su localización estratégica en primera línea de playa en Orio, permite al visitante la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar Cantábrico dónde dejarse llevar por el sonido de las olas y disfrutar de la paz que solo el mar es capaz de ofrecer. El Villa Antilla Hotel & Thalasso cuenta con unos accesos privilegiados desde la autopista A-8 y se encuentra entre las poblaciones de Zarautz y San Sebastián. El Villa Antilla Hotel & Thalasso tiene ofertas muy competitivas para tratamientos de hidroterapia.

Las aguas del  Villa Antilla Hotel & Thalasso:

Le invitamos a descubrir un Espacio único y exclusivo concebido para el cuidado de mente, cuerpo y alma a orillas del mar de Orio. Sumérjase en su Recorrido Marino para beneficiarse de las inigualables propiedades del agua de mar entre burbujas y jets. Permítase abandonarse en manos de expertos profesionales para descubrir innovadoras técnicas y sublimes masajes y rituales diseñados para el placer de cuerpo y piel. Disfrute de una auténtica experiencia sensorial en más de 1800 m2 de instalaciones de diseño acogedor y vanguardista, con áreas de descanso y relajación, 6 piscinas climatizadas, sauna, hamman, duchas terapéuticas, zona fitness y 8 salas de tratamiento.

Las aguas que ofrece el Villa Antilla Hotel & Thalasso provienen del mar y están tratadas y calentadas a la temperatura del cuerpo humano.

Los efectos curativos de la talasoterapia sobre el sistema vascular, cardiorrespiratorio y musculo-esquelético se conocen desde tiempos antiguos y han sido científicamente probados. El agua de mar, con su composición similar al plasma sanguíneo, contribuye al equilibrio del organismo mediante la absorción por OSMOSIS de oligoelementos y sales minerales. Además, retrasa el envejecimiento cutáneo, gracias a sus propiedades antioxidantes y a su capacidad para eliminar toxinas del cuerpo. Sus beneficios también se trasladan al descanso, ya que contribuye a un sueño profundo y reparador y a un estado de equilibrio, serenidad y bienestar. Los tratamientos con agua de mar son especialmente recomendables para deportistas: relajan la musculatura tras el esfuerzo, avorecen la recuperación de lesiones musculares y articulares y tonifican la musculatura en general.

Como nos ayudan las aguas del Villa Antilla Hotel & Thalasso:

Las aguas del Villa Antilla Hotel & Thalasso están especialmente indicadas para el tratamiento de cuadros de estrés y para tratamientos centrados en realzar la belleza de sus visitantes.

Que Ofrece el Villa Antilla Hotel & Thalasso:

Las 50 habitaciones que ofrece el Villa Antilla Hotel & Thalasso cuentan con teléfono, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte, conexión a internet, minibar, TV y terraza. En su mayoría cuentan con unas maravillosas vistas al mar y al puerto deportivo de Orio. El Villa Antilla Hotel & Thalasso dispone de un restaurante, una cafetería, una terraza completamente adaptado para minusválidos. Su zona de Spa Termal cuenta con 1.500 m2 de duchas, piscinas, saunas y zona de relax y zona de estética.

 En las instalaciones del Hotel & Thalasso Villa Antilla es obligatorio el uso de gorro, chancletas y bañador (no incluido con posibilidad de compra en el hotel). Se incluye el préstamo de albornoz (con depósito) y toallas. Además.

 

La Piscina Talaso está formada por:Piscina con chorros, bañera de hidromasaje y picopatos, pediluvios, sauna cromoterapia, ducha de aromas y baño de vapor.

La Zona talaso cuenta con: Sauna de color y baño de vapor de aromas.

Cuenta con 50 habitaciones tipo: Doble Pequeña, Doble Estándar, Doble Superior, Doble Deluxe y Suite Dúplex.

Todas ellas equipadas con :

  • Exteriores
  • Terraza 
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte sin cargo
  • TV plana
  • Conexión WIFI gratuita
  • Baño completo
  • Bañera/ducha 

 

Desde la A-8 el Hotel & Thalasso Villa Antilla cuenta con una salida directa que le permitirá acceder al mismo y al centro de San Sebastián en tan solo 10 minutos.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Villa Antilla Hotel & Thalasso

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Guipuzcoa

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^