Skip to main content

Información y Reservas

Precise Resort El Rompido Spa
0 estrellas, Precise Resort El Rompido Spa en Huelva1 estrellas, Precise Resort El Rompido Spa en Huelva2 estrellas, Precise Resort El Rompido Spa en Huelva3 estrellas, Precise Resort El Rompido Spa en Huelva

Carretera de Cartaya a El Rompido, K.7
El Rompido, Cartaya
HUELVA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Precise Resort El Rompido Spa en Huelva

Precise Resort El Rompido Spa

El Complejo Turístico Precise El Rompido, situado en una pintoresca aldea pesquera en Costa de Luz, a sólo una hora de los aeropuertos de Sevilla y Faro, es un remanso de paz y belleza. El resort está anidado en un maravilloso entorno costero en el corazón de un impresionante campo de golf y rodeado por las Marismas del Río Piedras, un paisaje protegido, de gran belleza. Los invitamos a explorar las maravillas culturales y naturales de la región o simplemente a disfrutar de la buena vida; ya sea de una partida de golf, navegar a la puesta de sol, una tarde de tratamientos de spa, o una copa de vino acompañando un plato de la pesca del día. Cada día en El Rompido Golf & Playa Resort trae consigo nuevas e interesantes posibilidades.

LAS INSTALACIONES DEL PRECISE RESORT EL ROMPIDO

En nuestras habitaciones & suites le esperan el confort y la calidad envuelta en la belleza natural de los alrededores. Un diseño contemporáneo y tonos neutros dan un toque moderno y una sensación de espacio, mientras pueden disfrutar de una impresionante vista desde los balcones y terrazas. A fines de satisfacer cualquier preferencia, el complejo consiste de un hotel de cinco estrellas y un hotel de apartamentos familiares de cuatro estrellas.

Los restaurantes en Precise Resort El Rompido ofrecen a sus huéspedes la degustación de una deliciosa cocina de temporada con sabores andaluces. El hotel y el club de apartamentos cuentan con varios locales de comida y bebidas con una amplia selección de posibilidades gastronómicas; desde una cena bufé hasta el servicio en las habitaciones del hotel.

Precise Resort El Rompido, con sus instalaciones y programas infantiles, es un complejo familiar. Nuestro club de niños y el conjunto de actividades para niños (durante todo el día) garantiza que nuestros jóvenes huéspedes puedan sentirse satisfechos tanto como los adultos.

LAS AGUAS DEL PRECISE RESORT EL ROMPIDO

El Rompido es un estado de ánimo y una forma de vida. Es un lugar de paz, donde se dan la mano la relajación y el bienestar. Con nuestros exclusivos tratamientos de spa y programas de acondicionamiento físico se puede descubrir un sentido de bienestar que perdurará por largo tiempo después de su partida. Nuestro hermoso spa calma con su sereno ambiente Zen. Su cuidado exquisito y superlativo inspiran equilibrio y sinergia.El spa cuenta con piscina cubierta y jacuzzi. El spa cuenta con baño de vapor y sauna. El spa cuenta con salas de tratamientos húmedos y secos y productos exclusivos. Una amplia selección de tratamientos de masajes, faciales, cuerpo y uñas está disponible. Al lado del spa, con vista a un precioso jardín, el gimnasio cuenta con equipo y máquinas de alta tecnología.



CÓMO LLEGAR AL PRECISE RESORT EL ROMPIDO

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Precise Resort El Rompido Spa

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Huelva

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^