1 habitación para 2 ocupantes entre el 13/06/2020 y el 14/06/2020

Cargando calendario para Hotel Baztan
1

Selecciona la oferta

Ofertas en Hotel Baztan

Ofertas en:

Hotel Baztan

  0 estrella1 estrella2 estrella
Elizondo (Navarra)
Oferta en  Hotel Baztan: Alojamiento

Alojamiento
1 noche, precio final

Hotel Baztan

1 día Alojamiento.

Alojamiento en régimen elegido

2 personas 80,00€
Oferta en  Hotel Baztan: Escapada Gastro 1 noche

Escapada Gastro 1 noche
1 noche, precio final

Hotel Baztan

1 día Escapada Gastro 1 noche.

Alojamiento y Desayuno Buffet + Detalle de bienvenida en la habitación + 1 Cena para 2 personas en el restaurante del hotel.

NOTA: Todos los servicios /tratamientos incluidos son por persona y por paquete de 1 noche.

2 personas 130,00€

Hotel Baztan

  0 estrella1 estrella2 estrella
Elizondo (Navarra)

En el corazón del Valle del Baztán, en pleno Pirineo navarro, se levanta el Hotel Baztán (Elizondo), que tiene como marco un mar verde de montes, praderas y bosques, tan sólo salpicados por algunos caseríos. Por ello, el Hotel Baztán en Elizondo es escogido por huéspedes que llegan hasta aquí buscando unos días de descanso y tranquilidad total, donde tan sólo el ruido de los pájaros les despierte por las mañanas. El Hotel Baztán dispone de 83 habitaciones, cómodas y espaciosas, decoradas en un ambiente clásico con tonalidades claras y pequeños toques modernos, lo que las confieren un aire íntimo y acogedor, perfecto para las familias y el relax. Todas cuentan con televisor LCD, amenities en el cuarto de baño, calefacción para caldear la estancia en los días más fríos y una terraza con impresionantes vistas.

El restaurante del Hotel Baztán te permite sentirte como en casa. Ofrece una cocina de auto, basada en productos de temporada, con exquisitas carnes y pescados. El lugar, además, es perfecto para todo tipo de celebraciones privadas. Pero además, el huésped encuentra varios salones de estar en el hotel, desde cuyas cristaleras se contempla un paisaje espectacular, y en donde se reúnen los huéspedes del hotel para charlar animadamente sobre sus experiencias diarias.

Las instalaciones del Hotel Baztán se terminan de completar con una piscina de adultos y otra infantil. Los niños, además, disponen de jardines y un área de juegos especialmente pensada para ellos. En la terraza de verano se puede descansar tranquilamente, mientras que por el vehículo no hay que preocuparse porque el Hotel Baztán cuenta con un aparcamiento gratuito.

Para los más activos, la zona ofrece un montón de actividades culturales y en la naturaleza. El clima suave que posee esta zona, tanto en verano como en invierno, contribuye a que puedan llevarse a cabo con total comodidad.

¿Quieres que te asesoremos?

Cuenta con la ayuda de nuestros asesores de viajes.

De lunes a viernes - 10:00-14:00 y 16:00-19:00

935571672

Pago Seguro

Pordrás pagar, de manera rápida y segura .

Visa MasterCard