Skip to main content

Shanti-Som Wellbeing Retreat
0 estrellas, Shanti-Som Wellbeing Retreat en Malaga1 estrellas, Shanti-Som Wellbeing Retreat en Malaga2 estrellas, Shanti-Som Wellbeing Retreat en Malaga3 estrellas, Shanti-Som Wellbeing Retreat en Malaga4 estrellas, Shanti-Som Wellbeing Retreat en Malaga

Llanos de Purla
Monda
MALAGA
Opinión de usuarios para, Shanti-Som Wellbeing Retreat en Malaga

Shanti-Som Wellbeing Retreat

Rodeado por el Parque Natural Sierra de las Nieves, declarado reserva de la Biosfera, el retiro de Bienestar Shanti-Som reside en mitad de la naturaleza, construido cuidadosamente respetando e integrando elementos locales y siguiendo, a su vez, los principios y conceptos propios del Feng-Shui. El retiro le ofrece numerosos lugares para relajarse. La sensación de paz y serenidad flota en el ambiente y armonizado por el sonido del agua de las cascadas, fuentes y riachuelos que pueblan los jardines orientales del retiro.

Rodeado de pinos, almendros, limoneros y olivos, Shanti-Som es perfecto para quienes desean combinar la paz y tranquilidad propia de la naturaleza con las hermosas playas de la Costa del Sol, situadas a sólo unos minutos en coche. El restaurante ofrece un menú de cocina fusión asiática que guarda un perfecto equilibrio entre el sabor y la salud. Mientras que los huéspedes de los retiros de Shanti-Som disfrutan de una serie de menús diseñados especialmente para cubrir las necesidades concretas de su programa, los visitantes y clientes del restaurante podrán elegir entre una amplia variedad de platos de fusión asiáticos junto a especialidades muy apreciadas.

El Spa de Shanti-Som ofrece tratamientos corporales, masajes relajantes y de bienestar, tratamientos faciales, día de yoga y retiro de spa, rituales y paquetes de spa, terapias curativas.

Retiro de Yoga 6 noches/7 días: Bebida de bienvenida, cena saludable de bienvenida y desayuno el día de salida, 6 días de pensión completa,10 clases de yoga compartidas con otros participantes en Retiro de Yoga, Uso del Baño Turco, Sauna, piscina y gimnasio incluído power plate durante el horario de apertura, Consumo de agua filtrada e infusiones de hierbas durante toda la estancia.

Retiro de Pérdida de Peso 6 noches/7 días:-Guía Pre-Retiro Pérdida de peso con instrucciones para prepararse, Cena saludable de bienvenida y desayuno el día de salida, 6 días de menú y cocina saludable, 2 rutas de senderismo guiadas, 5 sesiones con Entrenador Personal (éstas pueden ser compartidas con otros clientes en el mismo programa), Uso del Baño Turco, Sauna, piscina y gimnasio incluido power plate, Consumo de agua filtrada e infusiones de hierbas durante toda la estancia, Guía Post-Retiro Pérdida de Peso con instrucciones para seguir en casa.

Retiro de Desintoxicación 6 noches/ 7 días: Guía Pre-Retiro de desintoxicación con instrucciones para prepararse, Cena saludable de bienvenida y desayuno el día de salida, 5 días de zumos y caldos deliciosos, frescos y depurativos,Yoga diariamente en grupo, Consumo de agua filtrada e infusiones durante toda la estancia, Uso del baño turco, sauna, piscina y gimnasio durante las horas de apertura, Uso de wi-fi en las zonas públicas, Guía Post-Retiro de desintoxicación con instrucciones para seguir en casa

Las 14 habitaciones del Retiro de Bienestar Shanti-Som se dividen en 12 habitaciones premium y 2 Suites.

Siguiendo la filosofía de oriente, todas las 14 habitaciones han sido diseñadas individualmente con atención a cada detalle incluyendo mármol de alta calidad en los baños, líneas finas, televisión de pantalla plana y mobiliario de un gran estilo así como accesorios para el baño, albornoz, sandalias, secador de pelo, caja de seguridad, etc. Su terraza o balcón privado es el sitio ideal para relajarse y absorber la naturaleza de los alrededores con sus pinos y montañas. Las Suites son un paraíso privado con camas con dosel, líneas definidas y delicado mobiliario, grandes terrazas con vistas a los jardines orientales y lagunas de árboles.

Relax y conocimiento persona

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Shanti-Som Wellbeing Retreat

Actualmente no hay ofertas en esta categoría



Otros balnearios en Malaga

Comunicado COVID-19

En ésta seción especial os damos información sobre cómo podemos ayudarte en estos días.

MÁS INFORMACIÓN

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^