Skip to main content

Información y Reservas

Torre De Palma Wine Hotel
0 estrellas, Torre De Palma Wine Hotel en 1 estrellas, Torre De Palma Wine Hotel en 2 estrellas, Torre De Palma Wine Hotel en 3 estrellas, Torre De Palma Wine Hotel en 4 estrellas, Torre De Palma Wine Hotel en

Herdade de Torre de Palma Sn
Monforte
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Torre De Palma Wine Hotel en

Torre De Palma Wine Hotel

Inspirados en el modo de vida de la distinguida familia Basilii, antiguos habitantes de las vecinas ruinas romanas de Torre de Palma y en las tradiciones alentejanas, el Torre de Palma Wine Hotel fusiona la tradición con la intrepidez de la modernidad gracias a su arquitectura de autor caracterizada por la simplicidad y la sofisticación, dando a escoger al cliente hospedarse entre las ocho casas típicas alentejanas, el loft rural, las cinco habitaciones en el antiguo granero y la casa señorial. Ideal para los amantes del enoturismo, ponen a disposición de sus huéspedes varias actividades vinícolas cómo cuidar a los viñedos, ayudar a pisar las uvas, o bien relaizar una cata en la bodega o un taller sobre vino.

LAS INSTALACIONES DEL TORRE DE PALMA WINE HOTEL

Cuenta con un spa y un espacio bienestar que goza de una piscina exterior, piscina cubierta, jacuzzi y sauna turca. También pone a disposición el Restaurante Basili, el lugar perfecto para poder deleitar los sabores del Alentejo junto con un toque de sofisticación. En los exteriores, el alojamiento alberga una bodega donde se encuentra una sala de barricas, sala de catas, zona de producción y dónde se realizan diversas actividades recreativas y culturales relacionadas con el tema vinícola. Los huéspedes también podrán disfrutar de una sala de juegos con billar y una biblioteca.
Hora de salida: 12:00
Hora de entrada: 14:00

SERVICIOS DEL TORRE DE PALMA WINE HOTEL

Aire acondicionado en Torre De Palma Wine Hotel Aire Acondicionado
Bodega en Torre De Palma Wine Hotel Bodega
Calefacción en Torre De Palma Wine Hotel Calefacción
Capilla en Torre De Palma Wine Hotel Capilla
Chimenea en Torre De Palma Wine Hotel Chimenea en la habitación
Piscina climatizada en Torre De Palma Wine Hotel Piscina climatizada
Tienda en Torre De Palma Wine Hotel Tienda
Televisión en habitaciones Torre De Palma Wine Hotel Tv habitaciones
WiFi en Torre De Palma Wine Hotel Wifi hotel

TRATAMIENTOS DEL TORRE DE PALMA WINE HOTEL

Masaje terapéutico Masaje relajante Masaje deportivo Masaje vinoterápia Masaje ayurvedico Masaje craneal hindú Drenaje linfático Hidroterapia Reflexología Exfoliación corporal Tratamientos de belleza y peluquería

CÓMO LLEGAR AL TORRE DE PALMA WINE HOTEL

El Torre de Palma se encuentra a 10 minutos en coche de Monforte y a 30 minutos en coche del castillo de Campo Maior. El establecimiento está a 40 minutos en coche de Portalegre y a 1 hora y 10 minutos en coche del aeropuerto de Badajoz.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

Ofertas en Torre De Palma Wine Hotel



Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^