Skip to main content

Valoración:
8.7/10
Puntuación de los usuarios para , Village Golf Beach en Girona

Village Golf Beach

Ctra. Playa de Pals Km. 4 17256
Pals
GIRONA
Abierto todo el año
Opinión de usuarios para, Village Golf Beach en Girona

Village Golf Beach

Imagínese una urbanización de lujo, con chalets adosados, muy cerca de la playa y del corazón de la bellísima localidad de Pals. Ahora piense en dos campos de golf situados en un radio de menos de cinco kilómetros, donde poder jugar con descuento por el simple hecho de ser cliente. Probablemente a estas alturas ya se habrá convencido de que Village Golf Beach (Pals) es el establecimiento hotelero que está buscando. Pero es que, además, ofrece muchos alicientes más.

Village Golf (Pals) dispone de chalets de dos y tres habitaciones, todas con una cocina completa, con menaje, y grandes y pequeños electrodomésticos, para que el cliente no heche de menos nada, porque el objetivo es que se sienta cómodo, como si estuviera en su propia casa. Las casas cuentan con climatización independiente, y una terraza que es una delicia en verano. ¿Le apetece una barbacoa con la llegada del buen tiempo? Las instalaciones de Village Golf Beach le ofrece esta posibilidad.

En Village Golf Beach se busca la plena satisfacción del cliente. En este lugar, los niños disfrutan mucho en la piscina, rodeada de espacios verdes, y de las pistas. También hay un área de juegos infantil y minigolf. Aunque hay supermercado, Village Golf Beach también cuenta con un restaurante que sirve recetas tradicionales y caseras, para quien no quiera cocinar. Y opcionalmente, se puede optar a una plaza de aparcamiento.

A la entrada del chalet, éste se encuentra perfectamente limpio. Una vez a la semana se cambian las sábanas y las toallas, y no hay que pagar ningún extra por el consumo de agua luz. Además, Village Golf Beach ofrece interesantes descuentos en todos los campos de golf de los alrededores, y si quiere alquilar las instalaciones para jugar al tenis también tendrá un 10% de descuento.

Todas nuestras opiniones han sido verificadas y corresponden a compras reales de clientes reales.

A los dos días de la finalización de una estancia, en cualquier establecimiento, reservado en dormirenbalnearios.com, te enviamos un sencillo cuestionario, para que nos des tu opinión. Ésta servirá para ayudar a tomar decisiones, tanto a futuros clientes, como a los directivos del establecimiento. ¡¡Te animamos a que nos la des!!

8.7/10
Valoración 4 usuarios Village Golf Beach
8.7 de 10
100.0% de los usuarios recomiendan
Valoración basada en 1 opinones

Valoraciones medias
9.0
Limpieza
10
Confort
7.0
Entorno
10
Servicio
9.0
Calidad
sueño
7.0
Calidad
precio
Opiniones
Victor M. , Village Golf Beach. Pals 8.7
Victor M.
De 36 a 40 años
Con amigos
Victor M. , Village Golf Beach                                    en Girona  Fabuloso
Estancia del 24/07/2015 al 27/07/2015
  • 9.0
    Limpieza
  • 7.0
    Entorno
  • 9.0
    Zona de
    aguas
  • 9.0
    Calidad
     sueño
  • 10
    Confort
  • 10
    Servicio
  • 7.0
    Calidad
     Precio

Otros hoteles con encanto en Girona

Hoteles en Andalucía

Síguenos en
Sígue dormirenbalnearios en Facebook Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter Suscríbete a nuestras noticias y ofertas en Twitter


Dormir en Balnearios
© 2016 | Política de privacidad
Todos los derechos reservados

Medios de pago
^